jueves, 20 de septiembre de 2012

Ejercicio básico de Word. Formato de fuente

Objetivo

Aprender los aspectos básicos del formato de fuente.

Ejercicio

En el computador abrir un documento nuevo de Word 2010. En él escribirás tu nombre varias veces. Cada vez debes seleccionar uno de los nombres y darle el formato que se te indica,teniendo en cuenta que NO puede repetirse el tipo de fuente y el tamaño de la fuente es de 18 ptos:



1. Negrita y subrayado

2. Color rojo, negrita y efecto de texto relleno ningún contorno énfasis 2

3. Color verde, espacio expandido 5 puntos

4. Color negro, subrayado linea discontinua roja

5. Azul claro, doble subrayado en azul oscuro

6. Rojo, subrayado en negro en doble zig-zag, Versalitas

7. Negrita, sombra, mayúsculas, comprimido en 5 puntos

8. Nombre normal y apellido en superíndice

9. Elige el formato tu mísmo/a

10. Elige el formato tu mísmo/a

11. Al final del documento inserta estos símbolos o algunos que se le asemejen, debes   elegir la fuente webdings o wingdigns o ir a la pestaña insertar -> símbolo


NGñþ96"%:(ïî©®



Guardar los cambios en el documento.


Deberá quedar como se muestra a continuación




43 comentarios:

  1. CUALES SON LOS PASOS PARA LA PREGUNTA 3

    ResponderEliminar
  2. que tristeza no me ayudo en nada

    ResponderEliminar
  3. nojoda el mismo trabajo que me dejaron jajajaj
    si ven la enzeñanza de los profesores ahora jajajaj
    el mismo ya me copieeee jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2020 y siguen con el mismo puto trabajo.

      Eliminar
    2. literal, yo lo estoy haciendo en un modulo de informatica

      Eliminar
    3. Si a mi hija el maestro de informatica copia pega todo ede internet, este mismo trabajo es el que está haciendo ahorita

      Eliminar
    4. jajajajajaj sicierto lo mismo me dejaron, ni me dejaron a mi solo me pagan por hacerle tarea a una niña y no sabe que lo ando sacando re original el profe

      Eliminar
    5. 2021 y siguen con lo mismo 😑

      Eliminar
    6. 2024 y siguen con lo mismo

      Eliminar
  4. y el efecto fila de hormigas rojas??? alguien sabe?

    ResponderEliminar
  5. EN EL PUNTO 6 EL SUBRAYADO EN NEGRO O ROJO

    ResponderEliminar
  6. ya termine jajajjajajajaajja xdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

    ResponderEliminar
  7. casito que no encuentro la ultima pero ya fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuj

    ResponderEliminar
  8. Jajaja perros mi profe me dejó lo mismo arre

    ResponderEliminar
  9. MI PROFE ME DEJO LO MISMO.. Y YO PENSANDO QUE ERA CREATIVA :V

    ResponderEliminar
  10. no mis perros mi profe le cambio algunas cosas

    ResponderEliminar
  11. los pasos de la 4 es que no me quedan los zig-zag

    ResponderEliminar
  12. Noooo y despues dicen que copiar esta mal, que no me venga a joder despues

    ResponderEliminar
  13. HOLI BUENAS NOCHES COMO HAGO EL RELIEVE DEL TEXTO ES EL PUNTO

    ResponderEliminar
  14. No me ayudo en nada solo vi como iva a quedadar el trabajo

    ResponderEliminar
  15. alguien que me diga que es el espacio extendido 5 puntos

    ResponderEliminar
  16. Un tamal de frijol a que todos los que vinieron a dar aquí es porque sus profes le dejaron lo mismo

    ResponderEliminar
  17. Alguien que me pase el documento ya hecho ajja

    ResponderEliminar
  18. BRO ESTOY HACIENDO ESTA MRD EN 2022 AYUDA

    ResponderEliminar
  19. 2023 y seguimos con la misma mierda en TIC de 1bachillerato

    ResponderEliminar
  20. Como poner las palabra correcta negrita roja o gruesa con varía noticia

    ResponderEliminar